Las soluciones MES de Sistema de Ejecución de la Manufactura, en tiempo real, están racionalizando el flujo de información de la organización través de los niveles de la cadena de suministro, recudiendo los tiempos de ciclo y de fabricación, permitiendo adaptar el negocio rápidamente a los cambios del mercado.

 

Las plataformas de software de los Sistemas de Ejecución de Manufactura de MES Automation están orientadas a mostrar, en tiempo real, las oportunidades de mejora de los equipos y el seguimiento de la transformación de los materiales a lo largo del ciclo productivo basados en principios clave como:

El Sistema de MES Automation está desarrollado bajo las plataformas de software más confiables y reconocidas del mercado que poseen una conexión del proceso, fiable, universal para todos los equipos de producción comunicándose con una amplia gama de software.

Existen módulos estándares en un sistema de control de procesos MES:

Una condición clave para la implantación exitosa de un sistema MES, en tiempo real, es la disponibilidad de comunicación y conexión fiable para toda la diversa gama de equipos en la línea de producción. La solución de MES AUTOMATION, está diseñada para comunicarse con una amplia gama de hardware de automatización proporcionando la gestión de la calidad de la conexión aportan fiabilidad y transparencia a los datos de proceso.

Disponemos de tecnologías de red sofisticadas (Cliente/Servidor, Redundancia, servidor web, etc.) que se implementan de una forma sencilla, utilizando únicamente unas pocas configuraciones en el entorno de desarrollo. El sistema MES de MES Automation se integra con otras aplicaciones software, incluyendo sistemas informáticos de alto nivel (por ejemplo, SAP, mediante Conexión Certificada) proporcionando un enlace directo entre la planta de fabricación y los niveles de oficinas.

Nuestro equipo de consultores especializado para Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES), proporciona experiencia en los ámbitos de la trazabilidad del producto, calidad, OEE, programación, gestión de lotes y las soluciones de Inteligencia de Negocio.

 Nuestra oferta de servicios incluye:

  • Preparación de especificaciones funcionales.

  • Diseño y  desarrollo del sistema adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

  • Puesta en marcha.

  • Puesta de aceptación tipo FAT y SAT.

  • Capacitación.

Partners

Certificaciones

Quick Links

Social

  • Gris Facebook Icono
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Gris Google Lugares Icono

Contacto

© 2017 DGA MES Automation Solutions, S.A. de C.V., León Gto. Todos los Derechos Reservados.