Integración con

SISTEMAS EMPRESARIALES

Los sistemas de manufactura por años han estado aislados de los sistemas empresariales y únicamente comunicados a través de procedimientos manuales realizados por personas. La interconexión automatizada de los Sistemas de Manufactura y ERPs se ha convertido en una necesidad primordial para muchas empresas que desean alinear sus operaciones con sus objetivos de negocio, incrementando así la visibilidad y maximizando el desempeño de sus procesos productivos. 

 

Nuestra integración permite la construcción de estrategias orientadas al uso de mejores prácticas estandarizadas alrededor de las diferentes etapas y procesos de fabricación a nivel empresarial. Entre los principales beneficios se encuentran:

Eliminar fuentes manuales de captura para gestionar variables relacionadas a trazabilidad de materiales utilizados en cada fase del proceso de producción, en tiempo real.

Control de procesamiento Batch por lote

Captura automática de variables de calidad y su relación con las etapas del proceso para alertar posibles variaciones de forma anticipada.

Conectividad, en tiempo real, con las diversas islas de automatización, independientemente del modelo.

Historia de variables de procesos en tiempo real a nivel de mili-segundo y la implicación con las etapas del proceso.

Uso de herramientas móviles para captura de datos de equipos no instrumentados en tiempo real.

Supervisión y control de dispositivos y equipos por cada fase del proceso, en tiempo real, integrados con estándares de negocio que son administrados por el ERP.

Gestión de recetas de equipos asociadas a un producto a fabricar, en cada fase del proceso, que pueden ser descargadas al sistema de control, en tiempo real.

Administración y control de Check list de equipo asociado a los parámetros de control y Setup de proceso.

Nuestras soluciones ayudan a elevar la rentabilidad de un proceso productivo consistentemente, dándole una ventaja competitiva a la empresa, optimizando los procesos apoyándonos en nuestro conocimiento y experiencia mediante el diseño de sistemas control de manufactura integrados con sistemas empresariales y usando robustas tecnologías de hardware industrial que dan como resultado sistemas escalables que pueden ser soportado por el cliente.

Partners

Certificaciones

Quick Links

Plataforma Administrativa

Sistema SAI
circulo de proveedores.png

Contacto

Social

  • Gris Facebook Icono
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Gris Google Lugares Icono

© 2017 DGA MES Automation Solutions, S.A. de C.V., León Gto. Todos los Derechos Reservados.