La Industria 4.0 es un escalón para la cadena productiva, por lo que se requiere un trabajo en conjunto para transformar procesos industriales tradicionales a procesos automatizados. Esto permitirá crear la conexión entre tecnologías de producción de sistemas integrados y las técnicas de manufactura inteligente, con el objetivo de llevar un camino exitoso hacia la nueva era digital que actualmente esta evolucionando radicalmente la industria y la producción manufacturera.

Hoy en día grandes empresas están implementando tecnologías de Industria 4.0 por lo que cada vez los requisitos de calidad en sus productos son más estrictos, para mantenerse como una empresa altamente competitiva. La conformidad que deben tener sus procesos de producción, las especificaciones de los clientes, requisitos de seguridad y las normativas que deben cumplir requieren ser manejadas con un adecuado flujo de información.

Es por eso que en MES Automation tenemos una extensa experiencia implementando dentro de nuestras soluciones la digitalización de procesos productivos en las fábricas. Desde las actividades realizadas por los operadores como toma de datos para llevarlos a un formato, pasando por su captura en variables de proceso en tiempo real, a través de plataformas de software alojadas en la nube, hasta en dispositivos IoT que pueden recibir de manera instantánea y proactiva información de los procesos.

 

Los usuarios de fábrica pueden conectar, recolectar, analizar y visualizar de manera sencilla la información recibida desde cualquier sensor o cualquier mecanismo industrial a través de cualquier protocolo de comunicación. La conectividad nativa de nuestras soluciones permite al usuario acceder a la información en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, favoreciendo una toma de decisiones más rápida y efectiva. Nuestras soluciones ofrecen una estrategia de transformación digital que ayudan a las fábricas a aumentar la eficiencia operativa y generar nuevos modelos comerciales basados en servicios que generan ingresos

Partners

Certificaciones

Quick Links

Social

  • Gris Facebook Icono
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Gris Google Lugares Icono

Contacto

© 2017 DGA MES Automation Solutions, S.A. de C.V., León Gto. Todos los Derechos Reservados.