Hardware 

INDUSTRIAL

Soluciones de automatización integrada

para lograr una planta inteligente

Paneles PC

Las computadoras panel combinan un CPU con una pantalla LCD táctil amigable al usuario, todo dentro de un compacto e impecable chasis. Cada uno de estos productos está altamente integrado, listo para conectar a la red, y conectividad total de I/O. En muchas industrias como en la fabricación de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos es esencial que todo el equipo sea capaz de satisfacer los requisitos estrictos de limpieza. Con esto en mente, nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo y completamente sellado computadora de panel con protección waterproof IP69K, de acero inoxidable multi-touch el IPPC-5211WS, con la capacidad de limpiarse con agua, detergentes fuertes y desinfectantes ácidos / alcalinos con temperaturas de hasta 80ºC y presión de hasta 30 bar. Los puertos I/O quedan completamente a prueba de agua, utilizando conectores M12; el IPPC-5211WS utiliza conectores regulares y un clip especial para el puerto USB y se protegen a prueba de agua cuando se utiliza adaptador de brida con el punto de anclaje. Con un procesador Intel HD Graphics y una proporción de 16: 9, brinda un 40% más de área de pantalla que las pantallas 4: 3, estos modelos son ideales para mostrar más gráficos.

HMI's Inteligentes

Con una gama completa de paneles de operador, computadoras de panel táctil, PCs de Panel industriales y Monitores industriales de pantalla plana de distintos tamaños, MES Automation ofrece una amplia gama de productos HMI para las necesidades de automatización industrial de la marca Advantech. Mediante el concepto de creación de valor, las soluciones de hardware industrial estándar pueden ser personalizadas a la medida, MES Automation puede proporcionar plataformas para satisfacer cualquier requisito.

Industrial Monitors

Monitores de pantalla plana Industrial (FPM) de Advantech ofrecen amplia gama de unidades de grado industrial con multi-función de las capacidades y las pantallas brillantes. Advantech Serie FPM están diseñados específicamente para entornos difíciles. Estos monitores ofrece grado industrial de pantalla plana LCD con el brillo que suele ser más del doble que el de los monitores comerciales, haciéndolos mucho más fáciles de ver. Productos FPM están diseñados para entornos de piso de fábrica y puede soportar las altas temperaturas, vibraciones y la suciedad y el polvo que puede ser un lugar común. Alto NEMA y grados de protección IP para el diseño de bisel permite que estos productos deben instalarse en zonas húmedas y polvorientas. Una selección de rango completo se ofrece en tamaños que van desde 6 ", 12", 15 ", 17" a 19 ".

Industrial IoT Gateway Embedded Automation Computer

Advantech ofrece soluciones completas de automatización de computadoras embebidos con diseños robustos y sin cables para entornos industriales agresivos. Compacto y con múltiples soluciones de expansión y métodos de montaje, estas plataformas son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones en una amplia variedad de entornos. La serie UNO-1000 son de DIN-rail PC, la UNO-1100 series son de DIN-rail, equipos de automatización de alto rendimiento, la serie UNO-2000 son compactos, computadoras embebidos de automatización con extensiones PC/104 , la UNO-2100 series son de alto rendimiento con extensiones PC/104 , la serie UNO-3000 son de acceso frontal, computadores de alto rendimiento con las extensiones de PCI, y la serie UNO-4000 es para montaje en bastidor, incorporados a equipos de automatización con las extensiones de PCI.

Remote I/O Module Adams

Advantech es líder mundial en el diseño de módulos completos e independientes de adquisición de datos I/O, que son ampliamente utilizados en aplicaciones industriales, como la vigilancia de instalaciones, vigilancia del medio ambiente y el control de procesos industriales. Los módulos I/O de Advantech se clasifican en dos familias, I/O Ethernet (ADAM-6000 series) y RS-485 I/O (ADAM-4000), que se subdividen en I/O analógicas y los módulos de I/O digitales algunos de ellos soportan protocolos de comunicación Modbus. Estos módulos Advantech ofrece módulos de I/O inalámbricos que se utilizan ampliamente en IoT u otras aplicaciones industriales, como monitoreo de instalaciones, monitoreo de ambiente y control de procesos industriales, logrando la integración fácilmente a través de la última tecnología de Internet, de modo que se pueden monitorear remotamente el estado del dispositivo de manera más flexible.

Computadores para Sistemas de Visión y Control de Máquinas

Los sistemas compactos de Advantech apuntan a aplicaciones de automatización de máquinas como la inspección óptica automatizada (AOI), inspección visual, el control de movimiento, la inspección de empaque y la tecnología de montaje en superficie (SMT). La modularidad es un beneficio adicional cuando se trata de servicio y mantenimiento. Con Power-over-Ethernet (POE) y los últimos procesadores Intel Core, los sistemas conpactos de Advantech ofrecen una mejor performance en computación y gráficos.

 

En aplicaciones de inspección visual, nuestros IPCs modulares permiten sincronizar fotogramas de dos o más cámaras PoE, y también son compatibles con los ya ampliamente adoptados en aplicaciones de visión industrial. La inspección óptica automática (AOI), la inspección visual y la automatización de procesos son aplicaciones ideales que utilizan los computadores de tamaño compacto de Advantech y el sistemas compactos de alto rendimiento.

Partners

Certificaciones

Quick Links

Social

  • Gris Facebook Icono
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Gris Google Lugares Icono

Contacto

© 2017 DGA MES Automation Solutions, S.A. de C.V., León Gto. Todos los Derechos Reservados.