Consultoría de 

SISTEMAS DE MANUFACTURA

Consultoría para manufactura

MES Automation cuenta con un equipo de expertos ingenieros en distintas áreas del negocio que pone a disposición de sus clientes para realizar estudios y consultorías especializadas. Ofrecemos servicios para analizar el desempeño de fabricación actual, identificar oportunidades de mejora y ayudar a desarrollar un plan de trabajo y plan de aplicación para asegurar que las mejoras de proceso sean implementadas.  Podemos identificar y documentar dónde estás y dónde quieres estar, en términos de: planes estratégicos para la automatización, gestión de la información, la optimización de la línea de envasado, y MES incluyendo calendarios graduales de implementación, costos estimados, y análisis de riesgos.

Ofrecemos servicios completos de:

 Integración para PLC, DCS, HMI, SCADA y MES / EMI incluidos los requisitos de aplicaciones, diseño, desarrollo, pruebas, puesta en marcha y la formación.

Diseño del panel y cableado de campo. 

Desarrollo de especificaciones de procesos (SPD).

Documentación de requisitos funcionales de manera clara y concisa.

Al final del día, trabajamos en ofrecer a usted un sistema eficiente con diseños que se centran en la instalación y el mantenimiento eficaz a largo plazo, utilizando las normas y técnicas probadas para medir el progreso, asegurar el éxito, y reducir el riesgo.

Nuestras soluciones ayudan a elevar la rentabilidad de un proceso productivo consistentemente, dándole una ventaja competitiva a la empresa, optimizando los procesos apoyándonos en nuestro conocimiento y experiencia mediante el diseño de sistemas control de manufactura integrados con sistemas empresariales y usando robustas tecnologías de hardware industrial que dan como resultado sistemas escalables que pueden ser soportado por el cliente.