Las crecientes presiones para mejorar la calidad de los productos, la estandarización y la optimización de procesos de producción así como el cumplimiento de las obligaciones internacionales, son sin duda los requisitos más importantes de esta industria.

A pesar de operar bajo la mirada de regulaciones globales y las complejidades del procesos de fabricación y después de décadas de enfoque apropiado en Investigación y Desarrollo, las compañías asociadas al sector de ciencias de la vida, deben tomar medidas para superar algunos desafíos relacionados a:

 

  • Asegurar una constante calidad de los productos, utilizando razonablemente los recursos de QI.

  • Disminuir las inspecciones manuales de los inventarios para asegurar la calidad de los productos finales.

  • El seguimiento de la secuencia de producción y de los record de calidad que son capturados en los documentos manuales.

Las empresas están invirtiendo más fuertemente en implementar soluciones de software que les ayuden a mejorar los temas relacionados a la calidad. Entre las tecnologías que están evaluando se encuentran:​

  • Sistemas de TI especializados que ayudan a caracterizar los fármacos y a optimizar la producción.

  • Identificar soluciones móviles portátiles para capturar, en tiempo real, las características de calidad.

  • Implementar sistemas de ejecución de fabricación (MES).

En respuesta a estos retos, las soluciones de MES Automation están orientadas a implementar soluciones para optimizar la producción, gestión de la trazabilidad y administración de los sistemas de calidad de las etapas de procesos, estas soluciones mejoran la comprensión de procesos, calidad de producción y productos, reduciendo los costes y acelerado la liberación comercial de los productos.

Los sistemas de gestión de producción de procesos del tipo “Batch Control” es donde MES AUTOMATION es experto, las soluciones para la gestión de Batch ayuda gestionar nuevas formulaciones que son ejecutadas en los procesos de forma segura y automática, controlando, en tiempo real, las principales variables del proceso. Esto conduce a una mejora en la calidad del proceso, en mejora de los rendimientos del producto, una mejor utilización y menos desperdicio, lo que se traduce en un ahorro de costes para los pacientes y mejora de la calidad.

Mejoras a obtener con soluciones MES Automation:

Eficiencia operativa y flexibilidad en la producción y cumplimiento

 

Facilita la auditoria en cualquier momento al aumentar el acceso de datos, en tiempo real

Mejora de los niveles de calidad de productos​

 

Incrementando la productividad.

Manejo eficiente de la documentación en planta. Serialización, Genealogía y Trazabilidad de fórmulas.

Integración digital y control de todos los procesos y operaciones de producción incluyendo almacenamiento y control ambiental.

Partners

Certificaciones

Quick Links

Social

  • Gris Facebook Icono
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Gris Google Lugares Icono

Contacto

© 2017 DGA MES Automation Solutions, S.A. de C.V., León Gto. Todos los Derechos Reservados.