La creciente demanda de alimentos y bebidas procesadas hoy en día, exige que las empresas ofrezcan una amplia variedad de alimentos frescos, nutritivos, convenientes, saludables y de muy alta calidad.Los rigurosos requisitos de trazabilidad de productos y las cada vez más estrictas normas de inocuidad y seguridad de los alimentos, han presentado desafíos importantes para los fabricantes que operan en esta industria.

Las operaciones se han vuelto cada vez más complejas y distribuidas entre regiones, proveedores mundiales e instalaciones de producción dispares. El resultado final es una mezcla compleja de procesos y sistemas heredados y culturas difíciles de manejar.


Estas y otras razones, han hecho que esta industria tienda a evolucionar hacia una mayor concentración y tecnificación en la ejecución de los procesos de manufactura, utilizando tecnologías innovadoras, que principalmente ayuden a integrar las operaciones de producción con la calidad, los materiales en el almacén, el embalaje, con las operaciones de administración, costeo y mantenimiento de los activos.

Mejoras a obtener con soluciones MES Automation:

Eficiencia operativa y flexibilidad en la producción y cumplimiento

Facilita la auditoria en cualquier momento al aumentar el acceso de datos, en tiempo real

Mejora de los niveles de calidad de productos

 

Incrementando la productividad.

Manejo eficiente de la documentación en planta.

Integración digital y control de todos los procesos y operaciones de producción incluyendo almacenamiento y control ambiental.

Partners

Certificaciones

Quick Links

Social

  • Gris Facebook Icono
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Gris Google Lugares Icono

Contacto

© 2017 DGA MES Automation Solutions, S.A. de C.V., León Gto. Todos los Derechos Reservados.